el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

miércoles, 17 de febrero de 2010

Antinoche, en el canal 98 dieron una película de catástrofes



Antinoche, en el canal 98 dieron una película de catástrofes
Era parecida a esa donde cae un meteorito en el mar, y hace una ola gigante que inunda toda la ciudad.
En la que dieron en el 98, en vez de un meteorito cayó lluvia, nomás.
Pero igual estuvo entretenida: la primera parte era en exteriores, y se veía a través de la puerta de vidrio del estudio. La gente corría para no mojarse. Cada tanto, alguno se caía en la excavación de los arqueólogos, que se ve que también se tomaron vacaciones, porque nunca vinieron a taparla. Yo presté atención a ver si todos los que caían en el pozo después salían. Por suerte fueron saliendo todos. Bah, no estoy segura: me parece que me faltó un señor que iba en silla de ruedas. Ahí me puse un poco triste, pero qué se le va a hacer: en todas las películas de desastres naturales hay alguno que no se salva.
Después empezaron a pasar flotando unas bolsas negras, grandes, como las del descuartizador. Se ve que me perdí una parte donde debe haber habido algún crimen.
Al rato, pasó un auto con el agua hasta las ventanillas, chocando contra los árboles, y el dueño iba sentado en el techo, llorando como una criatura.  Esa parte también fue un poco triste.
Después hubo algunas escenas adentro mismo del estudio, porque el agua empezó a entrar como si fuera una catarata del Niágara. Esa fue la parte graciosa, porque justo salía la diputada del perrito, de lo más apurada, y con el envión se resbaló y se cayó de culo al agua. El perrito le nadaba alrededor y le lamía la cara. Yo me entusiasmé, porque seguro iba a venir alguna escena romántica, que nunca falta en esas películas.
Pero justo se cortó la luz, así que me quedé con las ganas

2 comentarios:

  1. linda peli, se ve que la ciudad contrató un sistema de exhibición 3d en palermo, yo crucé y la estaban dando... de un realismo extraordinario

    ResponderEliminar
  2. El canal 98 está encontrando sus mejores performances en el "prime time"!!
    Dr. William... ud. mejora en cada entrega!!!
    (p.d. 1: aunque me tiene abandonado el bar de la calle Lacroze)
    (p.d. 2: no tengo kioskito en feisbuk, así que si quiere, mándeme sus cuentos por correo privado. me gustaría leerlos!)

    ResponderEliminar