el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 2 de marzo de 2010

A la Pochi se ve que le aumentaron el sueldo en el Ministerio



A la Pochi se ve que le aumentaron el sueldo en el Ministerio
El año pasado se quejaba de que ganaba poco. Pero desde que está de secretaria del Subsecretario, primero compró el esplic (menos mal, porque con la ola de calor que hubo, el ventilador de techo no hubiera dado abasto). Después, se vino con la lactop, pero esa dice que se la dieron en compensación porque se tuvo que ir a acompañar al jefe a un trabajo en ese pueblito del norte, en pleno verano.
Y ahora, la tele nueva, esa que le llaman LSD.
Yo creía que eso era una droga, pero parece que no. Aunque hay algunos sicólogos que dicen que sí, que la tele es como una droga, porque uno se va quedando cada vez más tiempo mirando ese aparato. Como que se agarra un vicio.
A veces me parece que yo ya lo tengo, al vicio, pero solamente con el canal 98, que aunque es en blanco y negro y sin sonido, es el que tiene los programas más entretenidos.
Y resulta que como la tele nueva es más alargada que la otra que teníamos, ahora en el 98 se ve una parte del estudio que antes no se veía.
Al costado, al lado del escritorio chiquito, ahora se ve una puerta, con un botón al costado, y un cartelito arriba, con un número.
Estuve mirando un rato, y en eso llegó desde la calle un tipo con una cara que me hizo acordar al del 8ºC. Se paró adelante del escritorio, y el actor que hace de descuartizador, que estaba sentado ahí, lo saludó, sacó un sobre de una pila que tenía ahí arriba y se lo dió. El tipo abrió la puerta y se metió adentro.
Entonces el número del cartelito, que era un cero, empezó a aumentar: uno, dos, tres, ecectera.
No lo entendí bien, pero para mí que es un programa de entretenimientos: se ve que al descuartizador lo pusieron de conductor, y el sobre ese que le dió al tipo era una prenda que tenía que hacer cuando se metía en la puerta esa, y el cartelito de arriba era para marcar los puntos que iba ganando. Pero por lo visto no llegó a completar la prenda, porque el número del cartelito llegó nada más que hasta el ocho.
Pensándolo bien, bastante aburrido el juego, porque no muestran lo que pasa adentro de la puerta.
Mejor cambio y lo pongo a Marley.

3 comentarios:

  1. sabe que ese juego lo vi muchas veces, y parece que no solo pasa en canal 98, lo ví en lugares que no son canales.la gente se queda mirando unos mumeritos y se ve que nunca ganan porque no se ponen contentos,yo nunca lo entendí, que suerte que ud tampoco
    no será lavado de dinero o cosa de ovni?

    ResponderEliminar
  2. Hola Doc, lo sigo en el canal 98 también, no se sienta acosado jajajaja.

    Muy buena la vista desde el palier... muy subjetiva. Lo felicito por el Blog!

    Un beso
    Mónica Stickar

    ResponderEliminar
  3. el canal 98 se pone imparable... sólo el regreso de Marley logró que el minuto a minuto le bajara un poco.

    ResponderEliminar