el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 16 de marzo de 2010

Los programas para niños del canal 98 son un mal ejemplo


Los programas para niños del canal 98 son un mal ejemplo
Esta mañana dieron uno que también era como un concurso. Resulta que a eso de las siete y media empezaron a salir niñitos de guardapolvo blanco por la puerta de los  puntos. Me pareció que era un poco temprano para andar haciendo participar a escolares en un concurso, pero hoy en día los padres, son capaces de llevar al hijo a cualquier programa de la tele, así lo ve algún productor y después lo llama para hacerle un catering, y en una de esas, si se hace famoso, se salva toda la familia.
La cosa es que los chicos salían por la puerta todos muy prolijitos, peinaditos, con el guardapolvo inmaculado y planchadito, caminaban hasta la puerta de vidrio y se iban para la calle. Eso sí: con bastante cara de dormidos. El conductor del programa los saludaba con una sonrisa y les acariciaba la cabeza. Lo raro es que entre saludo y saludo, le pasaba un escobillon al piso del estudio.
No me di cuenta cuál era la prenda que tenían que hacer, pero  enseguida me fijé cuántos puntos marcaba el cartelito de arriba de la puerta, y resulta que todos sacaban cero.
Al mediodía dieron la segunda parte.
Ahí los niñitos llegaban de la calle, y se iban metiendo en la puerta de los puntos.
Ahora, cuando el conductor les quería acariciar la cabeza, algunos le hablaban poniendo cara de asesinito. Lástima que el 98 sigue sin sonido, porque por la cara que ponía el conductor, parece que lo que le decían era bastante impresionante. Uno le pateó un tobillo. Otro le mordió un dedo. Y otro le dio un cabezazo en las partes.
Además, ahora no estaban tan prolijitos como a la mañana. Unos cuantos tenían el guardapolvo todo manchado. Una nena, que a la mañana tenía unas trencitas hermosas, llegó con la cabeza que parecía un nido de caranchos.
En eso entraron dos que parecían hermanitos. Me hicieron acordar a unos que habían aparecido en un programa de turismo, porque el nene le tiraba del pelo y la nena lloraba. pero ahora no estaba la mamá que era la que le pegaba un coscorrón al nene.
Uno se hizo todo el camino desde la puerta de vidrio hasta la puerta de los puntos jugando a la pelota con la mochila de los útiles.
Lo raro es que a la mañana, que parecían ejemplares blancas palomitas, todos sacaron cero puntos. Y ahora, aunque estaban hechos unos salvajes, mal que mal, todos sacaban algún puntito: que cuatro, que seis, que siete...
Al final de todo llegó el de la patineta, que ya había participado en el concurso del otro día. A ese, ni guardapolvo le quedaba. Y además, cuando pasó al lado del conductor, le hizo un gesto ocseno con el dedito. Igual, de nuevo sacó diez puntos. Para mí que está acomodado. Debe ser el sobrinito del dueño del canal, o algo así.

3 comentarios:

  1. Como siempre, el capítulo de hoy es espectacular... pero me quedé pensando en el catering de blancas palomitas... Los padres se pondrán contentos si los llaman para hacer "niños envueltos" y ofrecerlos en una comilona en Barrio Parque? Aunque a juzgar por el comportamiento que presentan ante cámara, más de un padre quisiera hacer empanada a su ñiñito.

    ResponderEliminar
  2. No se fijo si el conductor era Efraín?

    ResponderEliminar
  3. vea por k no me dan el nombre del canal k lo necesito urgente

    ResponderEliminar