el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

miércoles, 10 de marzo de 2010

Siguen los programas de entretenimientos en el canal 98


Siguen los programas de entretenimientos en el canal 98
Ayer dieron uno que se parece al de Marley
Resulta que a la mañana temprano, el descuartizador(que entre paréntises se debe estar regenerando, porque hace rato que no lo veo sacar bolsas con restos humanos), estuvo un rato laaaargo pasando la enceradora en el piso del estudio. Al pobre hombre lo siguen usando para todo, en ese canal, porque al rato, ya estaba como conductor del programa.
Parece que la prenda que tenían que hacer los participantes, era llegar desde la puerta de vidrio hasta la puerta de los puntos sin caerse.
El primero que participó fue un señor mayor, que se parecía bastante al del 7ºB, que es uno que una vez me lo encontré en la sala de espera del doctor del PAMI, y ahí me contó que está operado de la cadera, como yo. La cosa es que se mandó una patinada que parecía de Jolidai on Ais, pero no se llegó a caer, porque hizo equilibrio revoleando el bastón. El conductor lo agarró del brazo cuando ya estaba llegando a la puerta de los puntos, y lo ayudó a entrar. Yo me fijé, y aunque no se cayó, sumó 7 puntos, nada más. Le deben haber descontado por la ayuda del conductor, seguro.
Después, entró un nene que venía con una patineta abajo del brazo. Ese se ve que estaba entrenado, porque tomó carrera, se agachó, y llegó hasta la puerta de los puntos en un periquete, como si siguiera arriba de la patineta. Sumó 10, pero yo digo que no tendrían que poner a competir a un anciano con un niño, porque no es parejo.
El programa terminó un poco mal, porque al rato participó una señora que venía con unas bolsas como de supermercado. No sé cómo no le avisaron que para hacer la prueba las tendría que haber dejado por ahí. Pobre mujer, en cuanto puso un pie en el piso del estudio, empezó a revolear las piernas y los brazos, y se le cayeron todas las bolsas. Encima no pudo sumar ni un punto, porque antes de llegar a la puerta, se golpeó la nuca contra el piso, y quedó como desmayada. Entonces el conductor, que no la había alcanzado a sujetar, se agarró la cabeza y empezó a llamar desesperado por el celular, se ve que al servicio médico del canal.
Me parece que no debe tener mucha experiencia, porque no se avivó de pedir un corte, y que pasen alguna publicidad, como se hace en la tele cuando se muere alguno en cámara

3 comentarios:

  1. Me encanta Canal 98, es como la vida misma, casi, casi como Crónica, vió?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy seguro que Marley mira el canal 98 para copiar ideas, y desarrollarlas en Telefé.

    ResponderEliminar
  3. Para la próxima que abran la bolsa de la vieja y sorteen todo lo que llevaba!qepd

    ResponderEliminar