el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)


La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 7 de agosto de 2012

Empezaron las Olimpiadas!!

Ayer estuve mirando las Olimpiadas en el televisor LSD de la Pochi.
Para mí que a los que hacen los comentarios los mandan para que paseen un poco, nada más.
Resulta que el de la tele dijo que iba a empezar la competencia de salto con galochas, y yo pensé: este no sabe nada de deportes, porque había un sol que rajaba la tierra!!! Y dicho y hecho!! Todos los deportistas salieron con sus zapatillitas muy coquetas, pero galochas no usaba nadie!!!
Eso sí, tomaban carrera con un palo largo en la mano, y de repente lo clavaban en el piso. Entonces el palo ese se doblaba que parecía que se iba a partir en cualquier momento, pero no. Los atletas se quedaban colgados de la punta, y salían volando para arriba, y pasaban por arriba de un palito finito que estaba apoyado en dos postes.
Pero se ve que estaba mal puesto, porque apenas lo rozaban, el palito se caía.
Al final, con tanta tegnología que tienen los ingleses, no son capaces de ponerle unos tornillos al palito para que quede bien agarrado.
Y se ve que a los atletas también les daba rabia que sean tan improvisados, porque cuando se les caía el palito, salían diciendo malas palabras.
Por lo menos los que organizan se acordaron de ponerles un colchón bastante gordo abajo, porque si no, encima alguno se iba a romper la crisma.
Después puse el 98, para ver si pasaban algún otro deporte, pero parece que los del canal se quedaron cortos de presupuesto y no pudieron mandar a ningún periodista. El que estaba era el descuartizador, dale que dale con un trapito a la manija de la puerta de vidrio. Si sigue así, va a sacar unos músculos en el brazo, que en las próximas olimpiadas lo van a mandar para  que haga lanzamiento de bala!!! Jijijiji!!!


Photobucket

1 comentario:

  1. Me parece que me quedo en el Canal 98. Hace sólo un mes y medio que tengo fasebuc y ya le saqué la ficha a tutti. En este palié, no solo estoy a resguardo de mi propia lengua y la de los vecinos:tal vez pueda hacer un curso de buena conversación. Chau, Don Schuul.

    ResponderEliminar