el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

lunes, 18 de enero de 2010

Esta mañana vi otra propaganda en el 98


Esta mañana vi otra propaganda en el 98
Pero era más tonta que la de las bebidas de la otra noche.
El aviso era así: se paró un camión de Soda Sanfredi frente a la puerta de vidrio del estudio, y un gordo todo transpirado se puso a bajar cajones a la vereda.
De cada cajón iba sacando los sifones de a uno, y de cada sifón se tomaba un chorrito, directamente en la boca. Después los volvía a poner en el cajón, bien ordenaditos.
En eso, el actor que reemplaza al descuartizador, le abrió la puerta. (A éste se ve que lo explotan igual que al otro, porque lo hacen trabajar en las series y en los avisos)
Entonces, el gordo iba entrando los cajones. Estuvo así un buen rato.
Yo sigo sin entender a los que hacen estas publicidades modernas.
Si querían hacer que a los televidentes les diera ganas de tomar soda Sanfredi, en el aviso hubieran puesto un chico musculoso y una chica en bikini mostrando el culo, y no a un gordo todo sudado.

1 comentario:

  1. Ahora que sabemos que el repartido de soda toma un chorrito directamente del pico, entendemos que la propaganda no era de soda Sanfredi, sino de Ivess!!!

    ResponderEliminar