el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

viernes, 15 de enero de 2010

Los avisos que pasan en el canal 98 también son bastante raros


Los avisos que pasan en el canal 98 también son bastante raros.
Parece que para ahorrar, meten varios productos en una misma propaganda.
Anoche justo agarré uno que se ve que era de bebidas, todo con chicos y chicas jovencitos, muy divertidos, muertos de risa.
A cada rato entraban al estudio de a uno o dos, todos con botellas en la mano. Pero no eran todas de la misma marca. Algunos llevaban cervezas, otros vino, otros fernet. Una chica entró con una bebida blanca que me hizo acordar al anís 8 Hermanos que tomaba mi finado marido, el papá de la Pochi.
Por la forma que se bamboleaba parecía que ya se había mandado media botella.
Yo no sé en qué piensan los que hacen las publicidades de ahora. Con avisos así, ¿a quién van a convencer?
A mi me gustaban más las propagandas que pasaban antes en la tele, como esa de las pastillas Renomé que hacía Cacho Fontana, con esa voz que tenía, que en paz descanse por las dudas, porque no estoy segura si se murió.
Hablando de pastillas. Después le tuve que sacar de la mesita de luz de la Pochi una de esas que toma para dormir, porque en el departamento de arriba  parece que había una fiesta. Mínimo debía ser un cumpleaños de quince o un casamiento, por el escándalo que hacían.

No hay comentarios: