el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

miércoles, 10 de febrero de 2010

La Pochi me fue a buscar a la terminal de micros


La Pochi me fue a buscar a la terminal de micros.
Llegó en un auto bastante lujoso, para ser remis.
En el viaje hasta casa le conté lo bien que lo había pasado en las Termas.
Hizo 45 grados casi todos los días, pero yo, fresquita en las piletas, con el agua a 38. Salvo por los bajones de presión, que me tuvieron que llevar a la guardia, pero fueron nada más que tres o cuatro veces. Miento: seis, porque una vez me atraganté con locro, y otra me descompuse de los intestinos. Esa vez deben haber sido las costillitas de cerdo a la Riojana, que como estaban muy ricas, me comí cuatro.
Pero igual estuvo muy lindo. Los compañeros del contingente, que eran todos jubilados como yo, eran muy divertidos. Había un viejito que se la pasaba diciéndome indecencias, y como era sordo, hablaba a los gritos, así que todo el mundo se enteraba de las guarangadas que me proponía. Qué plato!
A la que no vi en el micro de vuelta fue a una señora que pesaba como 120 kilos, que una noche que en la cena hubo empanadas, le llegué a contar catorce. Espero que no le haya pasado nada.
La Pochi dice que en ese pueblito del norte donde estuvo trabajando, también la pasó bien. Ella es así: le encuentra el lado bueno a todo. Aunque le toque trabajar en época de vacaciones.
Cuando nos bajamos en la puerta de casa, el remisero le dijo a la Pochi que iba a pasar a buscar al subsecretario por la oficina para llevarlo al country. Qué remisería distinguida! Le voy decir que por las dudas busque otra, porque esa debe ser muy cara, seguro.
Más tarde, cuando me quede sola, voy a sacar el control remoto que me llevé escondido en el monedero, y voy a poner el 98, a ver si renovaron la programación.

4 comentarios:

  1. cuántas aventuras en Termas de Río Hondo!! Ya estrañaba al canal 98!!!

    ResponderEliminar
  2. el control escondido en el monedero... y no funcionó, será que el 98 es premium!
    celebro haber encontrado este blog, sigo adeudando una lectura minuciosa del bar de lacroze, al que -ya cadaver- cruzo seguido.

    ResponderEliminar
  3. Agustín:Como habrá visto, durante el último tiempo bajó la productividad, vacaciones mediante. Aunque despunté el vicio poniendo un par de cuentos veraniegos en el Facebook. A propósito: usted no tiene cuenta ahí no?. Ya iremos calentando motores para tratar de volver al ritmo habitual de publicación
    Un abrazo

    SAL: Muchas gracias por su comentario!!
    Una aclaración: si cuando dice: "ya cadáver", se refiere al blog, le comento que más bien estuvo en una corta hibernación en pleno verano, como consecuencia de las inmerecidas vacaciones de su autor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jaja, no, ¿cómo voy a hablar del blog?! hacía referencia al bar (ya cerrado) de la foto de aquel blog bien vivo. un abrazo y espero haya disfrutado, inmerecidamente seguro, de esas vacaciones.

    ResponderEliminar