el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

domingo, 25 de abril de 2010

¡Parece que van a suspender la programación!


Ayer a la  mañana, ni bien se fue la Pochi para el ministerio, puse el canal 98 para ver si había algún noticiero que hablara del batifondo que se armó en el debate de los políticos.
Pero resulta que había un tipo con un pico, dándole y dándole al piso. Primero pensé que era un boquetero que lo habían pescado con las cámaras de seguridad de algún banco, pero no. El tipo no estaba haciendo un pozo, y no era un banco lo que mostraban. ¡Era el estudio del canal!
Estaba rompiendo todas las baldosas del piso, y cuando se le juntaba una montaña de pedacitos de baldosa, las juntaba con una pala, las metía en una carretilla, y las sacaba a la vereda, por la puerta de vidrio. Ahí tomaba carrera, y subía por una tabla hasta el borde de un contairner. Entonces volcaba los pedacitos de baldosa adentro, y bajaba marcha atrás por la tabla. Era bastante gracioso, porque en una de esas le erró a la tabla, y se cayó con carretilla y todo adentro del pozo de los arqueólogos, que sigue abierto.
Mientras, el actor que hace de descuartizador y a veces conduce el programa de concursos, estaba en la vereda, y cada vez que pasaba el de la carretilla por al lado, se ve que le hacía algún comentario.
De vez en cuando se asomaba para adentro del estudio, y parecía que le daba alguna indicación al tipo. Quién sabe, capaz que los del canal se decidieron a modernizar un poco el estudio, y lo pusieron de capataz, total mientras tengan todo el piso roto no van a poder pasar ningún programa.
Pero parece que al que rompía el piso no lo convencían mucho las indicaciones, porque a la cuarta o quinta vez que el descuartizador le fue a hablar, el tipo revoleó el pico, agarró la pala, y lo empezó a perseguir como para aplastarle el occipucio.
¡Qué plato! Ahí el que se cayó al pozo de los arqueólogos fue el descuartizador. Pero para mí que eso le salvó la vida, porque el otro, en vez de tirarse adentro del pozo y rematarlo, parece que se arrepintió y volvió para adentro, a seguir rompiendo el piso.
Si van a estar  muchos días remodelando el estudio, les va a bajar el raitin

Photobucket

5 comentarios:

  1. Nosepuedecreer, mire.
    Parece que el oficialismo y la oposición llegó a un mínimo acuerdo, y sabemos qué baldosas poner finalmente.
    O el acuerdo habrá llegado únicamente a romper las baldosas que ya estaban?
    Todo puede ser en este país!

    ResponderEliminar
  2. No alcanzaba con el descuartizador, ahora tienen al Loco de la Picota... el Canal 98 se aproxima rápidamente a Crónica! :S

    ResponderEliminar
  3. el descuartizador ya se mete en todas, lo tiene merecido, igual ojalá algún actor le dé una mano pa sacarlo, por si llueve, digo

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor es un reality, como ese "Extreme Make*over" ehh!! ojo, que ese programa esta bueno, van a tener un monton de auspiciantes nuevos y capaz que con eso pueden pagarle a un iluminador y un sonidista, asi deja de estar en blanco y negro y sin sonido.

    ResponderEliminar
  5. menos mal que no pusieron al descuartizador a refaccionar el estudio... ya estaba copando la pantalla

    ResponderEliminar