el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 18 de mayo de 2010

¡Ahora entendí la serie del descuartizador!


Ayer a la nochecita puse el 98, y estaban dando de nuevo la serie del descuartizador. Pero éste era un capítulo muy fuerte.
Parece que ese hombre se había mandado una verdadera carnicería, porque no paraba de sacar esas bolsas negras grandotas a la vereda. Y para mí que eran muy pesadas, porque las llevaba arrastrándolas por el piso del estudio, que quedó precioso con esas baldosas nuevas que le pusieron. Se ve que había descuartizado a gente gordita.
La cosa es que le conté como ocho bolsas, hasta que llegó la Pochi, y tuve que cambiar de canal porque si se da cuenta que el 98 se ve en blanco y negro y sin sonido, capaz que llama a los del cable, y esos, con tal de no trabajar, en vez de arreglarlo lo desconectan y listo.
Nos quedamos viendo a Tinelli hsta tarde, y yo me fui a dormir.
Pero esta mañana tempranito, ni bien la Pochi se fue para el Ministerio, volví a poner el 98, y ahí estaba de nuevo el descuartizador, regando la vereda con la manguera. Estuvo un rato largo, dale que dale con el chorro.
Después se metió para adentro, y se puso a encerar el piso del estudio. Estuvo como una hora con la enceradora para acá y para allá.
Y cuando terminó con el piso, agarró una franelita y empezó a lustrar la manija de la puerta de vidrio. Otra hora más, fácil.
¡Ahí me dí cuenta! ¡Me hizo el clip, se me cayó la ficha, como se dice ahora!
No es que al actor lo tengan también para hacer tareas de limpieza en el canal. ¡Es la serie, que continúa, y el hombre hace todas esas cosas para borrar las huellas que dejó por todos lados la noche anterior!
Pero, como dicen, no hay crímenes perfectos.
Cuando estaba por terminar de limpiar todos los rastros, de la puerta de los puntos salió una actriz que se parece bastante a la del 7º B, que es la presidenta del Consorcio, y se puso a revisar todo lo que el pobre descuartizador había estado refregando. Miraba el piso del estudio, y hacía que no con la cabeza. Miraba la vereda, y se ponía las manos en la cintura y golpeaba con la puntita del pie, como enojada. En eso se acercó a la manija de la puerta de vidrio, y se puso a mirarla bien de cerca, y torcía la cabeza para un costado y para otro.
Mientras tanto, el pobre asesino se ve que estaba transpirando de los nervios, porque se pasaba la franelita por la frente.
Para mí que ahora sí se termina la serie, porque seguro que esa es una investigadora que va a tirar un polvito en la manija y después lo va a sacudir con un plumerito, y seguro que va a encontrar alguna huella vigital que el descuartizador no hizo a tiempo a borrar.
Es una lástima, justo ahora, que entendí el argumento.

Photobucket

11 comentarios:

  1. Ay, vecinos!!
    Yo sigo sin el santo y seña del Feibux, así que les comento acá.
    Espero que no lo encarcelen al descuartizador, porque si no se termina la serie, y es uno de los programas que más me gusta del 98

    ResponderEliminar
  2. no, el tipo es prolijito, va a seguir libre, usted no se preocupe por eso

    ResponderEliminar
  3. Aparte quién les limpia el estudio como él?? Quédese piola, seguirá firme en el 98!

    ResponderEliminar
  4. no se preocupe mamadelapochi, seguramente la actriz en realidad debe ser complice del descuartizador, y solo repasa que el ''haya'' hecho bien su trabajo y haya borrado bien todas las huellas....pablo

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con la señora... para mí, la que se parece a la presidenta del consorcio, es la asesina. Ella los mata! Y después lo manda al pobre hombre a descuartizar y a deshacerse de los cuerpos... y encima se enoja porque no borra bien las huellas!!
    ah! y el descuartizador, es el amante, y por eso tiene que satisfacer los deseos de la señora.

    ResponderEliminar
  6. AA, pero lamamadelapochi mira CSI !! no mira solo el 98!! jaja, ahora ese descuartizador debe cobrar por hora!! 1hora limpiando la manija y encima estaba mal.

    ResponderEliminar
  7. Ay Cecilita!! Ojalá que siga, como usted dice!!! Es que ya me encariñé con el pobre asesino...

    ResponderEliminar
  8. Eduardo:
    Es verdad. El hombre es muy prolijito, y lustra todo. Lo que no entiendo es para qué riega tanto la vereda

    ResponderEliminar
  9. Pablito:
    A mí me parece que más que cómplice, podría ser la jefa de la banda, porque se ve que el pobre asesino le tiene miedo

    ResponderEliminar
  10. Ay, Agustín!! No sea tan mal pensado!! Además yo ya lo vi el otro día: el descuartizador tiene un asunto con la actriz de las novelas erocticas. Si en el descanso de la escalera estaban haciendo cada cosa...

    ResponderEliminar
  11. MArianita:
    La serie esa que decís, no es Siesai, o algo así?
    Es una que mira la Pochi, y hay una investigadora que se la pasa echando polvito en los muebles y en los picaportes para detectar las huellas vigitales de los asesinos

    ResponderEliminar