el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

viernes, 9 de julio de 2010

¡Me estoy poniendo al día!


Hoy  en  el noticiero dijeron que se está por cumplir un mes desde que pusieron un sistema de que los vecinos pueden sacar fotos a los autos mal estacionados y mandarlas a la municipalidad para que les hagan la multa.
Se ve que estuve internada bastante tiempo, porque yo ni me había enterado.
Uno de los de la tele dijo que hubo abusos, y que algunos aprovecharon para acusar al vecino nada más que porque le tienen bronca.
Como no entendí muy bien cómo es el sistema, puse el canal 98, a ver si ahí lo explicaban mejor.
Y sí. Estos del 98 se ve que quisieron dar un servicio a los televidentes, porque estuvieron todo el día pasando unos avisos explicativos.
Primero, mostraron al descuartizador, que estaba regando la vereda. En eso estacionó un auto enfrente de la puerta de vidrio, justo donde hay un cartel de Prohibido Estacionar. Del auto se bajó un señor que lo ví muy parecido al Administrador del edificio. Entonces lo saludó al descuartizador con una palmadita en la espalda, entró al estudio y se metió en la puerta de los puntos. El descuartizador se había quedado haciéndole una sonrisita, pero en cuanto el hombre se dio vuelta, largó la manguera, sacó el celular del bolsillo de la camisa y se puso a sacarle fotos al auto, de adelante y de atrás.
Al rato, salió del estudio la diputada con su perrito. Se ve que el pobre animalito de Dios tenía mucha urgencia, porque en cuanto puso las patitas en la vereda se mandó una defecación. La diputada hizo como que no había visto nada, y salió caminando, tironeándolo de la correa al pobre animal, que como no había podido terminar, salió caminando todo agachadito. ¡Qué plato! Pero justo se cruzaron con el político ese que está enfermo de los nervios, y se pusieron a discutir. Se ve que él  le reclamaba a la diputada porque no había juntado la materia fiscal con una bolsita, o algo así, y la diputada le contestaba sacudiendo el hombro para arriba. Entonces el político nervioso la quiso estrangular, como siempre que discuten. Pero como el perrito se puso a saltar en dos patitas para morderle las partes, el político nervioso se distrajo y la diputada se pudo soltar, y salió caminando rapidito, con el perrito a la rastra. Ahí el político nervioso sacó el celular y le sacó una foto a la defecación.
Después, entró por la puerta de vidrio la actriz esa que se parece a la atorrantita del 5º C, con unos pantalones ajustados y un escote que se le veía la mitad del busto. Traía unas bolsas en la mano, y se agachó para apoyarlas en el piso. Ahí sí que se le vio el busto completo. Justo en ese momento estaba saliendo un muchachito que me hizo acordar al hijo del farmacéutico del 6º B, que está en la edad de tocarse. Así que sacó el celular del bolsillo del pantalón, para sacarle una foto, seguro para mandarla a la municipalidad para que le hagan una multa por exhibiciones ocsenas. Pero resulta que la chica, en vez de taparse un poco, se puso como las bailarinas deTinelli, agarrándose el pelo con una mano, con las tetas para adelante y el culo parado, y con la otra mano le tiraba besitos.
Al final, no entendí cómo es esto de las multas modernas. Igual, cuando vuelva la Pochi le voy a decir que me busque la Kodak Fiesta que le habíamos comprado para el viaje de egresados, porque le quiero sacar una foto a la vieja de enfrente, que cuando se lava las bombachas las pone a secar en la baranda del balcón.

Ah! después se me ocurrió poner los canales de deportes a ver qué decían del Mundial, pero me parece que como esta vez Argentina no participó, mucho no les interesa. En vez de hablar de fútbol, están todos dando recetas para preparar pulpo a la cacerola.

Photobucket

5 comentarios:

  1. Im-pla-ca-ble!!
    Cómo se la extrañaba, doña!!
    Con usted uno se entera de todo, en unos pocos renglones!
    Que las ideas progresistas-represivas de Macri, que el fracaso de la selección, que los vecinos alcahuetes, que los pulpos de mierda!!

    Pregunta... sabe usted algo del dueño del bar? Es que hace un par de meses que no tenemos noticias de él, y nos dejó colgados con el cuento.

    ResponderEliminar
  2. Piedra libre para tanto degenerado que vive cometiendo faltas!!!!!!Empecemos por el gobernador que viajó en moto sin casco!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos que recibirá Macri!faaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ay chicos! Hacía mucho que no escribía!
    Este asunto de las multas no me está gustando: esta mañana estaba regando las plantas del balcón, y se me escapó un poco de agua para la vereda. Resulta que miro para el edificio de enfrente, y ahí estaba la vieja que cuelga los calzones en la baranda,con la cámara en la mano, meta sacarme fotos.
    Agustincito: me parece que el del bar está medio perezoso. Pero seguro que pronto va a seguir con la historia

    ResponderEliminar
  5. El próximo mundial lo auspicia Arguiñano, Doña!!!

    ResponderEliminar