el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 5 de julio de 2011

¡Se descompuso la tele!



Resulta que el otro día vinieron los del cable y anduvieron toqueteando no sé qué cosa en la terraza.

La cosa es que cuando se fueron, se me ocurrió poner la tele, y resulta que los únicos canales que dejaron funcionando eran el 98 y TN.

Estuve mirando un rato largo el 98, pero parece que levantaron la programación, porque estaba la puerta de vidrio, el escritorito y la puerta de los puntos, y nada más. Ni un actor. Para mí que están de paro, porque en ese canal son bastante pijoteros para pagar.

Entonces puse TN.

Pensé que me iba a aburrir, porque esos siempre dan las mismas noticias, ¡pero resulta que ahora tienen unos programas bárbaros!

Primero estuvo un rato largo esa adivina rubia de la cara anaranjada y la voz gruesa. Anunció varios apocalicsis, hacía pucheritos y al rato se reía. Estuvo bastante divertida, pero igual a mí me da un poco de impresión, sobre todo cuando se pone a revolear los ojos para el costado.

Después vino un programa para niños, que lo animaba uno bastante pavo, que lo único que hacía era bailar como una gallina,  y patear globos. Para colmo, los globos eran todos amarillos. ¿No saben que a los niñitos les llaman la atención los ojebtos de distintos colores? Eso sí: la música era de Gilda, que a mí me gusta, y le rezo siempre.

Después dieron un programa cómico con uno que lo imitaba a Alfonsín. Le salía tan parecido, que al principio me creí que era en serio, y me fui toda contenta a buscar los australes que tengo escondidos en el depósito de agua del baño, pero  después me acordé que se había muerto hace unos años. Ahí ya no me gustó tanto, porque  por más imitador que sea, ese señor tendría que tener un poco de respeto por los finados.

A la nochecita  estuvo un señor canoso, de pelo medio larguito, muy elegante, con una polera bordó y una gorra negra con visera. ¡Qué buen mozo que era! Y tenía una voz...Para mí que era un actor de teleteatro. Lástima que en vez de decir palabras románticas, hablaba todo de números, y a los gritos: que cuatrocientos sesenta y siete mil no se qué, que doscientos cincuenta millones de no sé cuánto...

Pero lo mejor de todo fue un programa que está a la noche tarde, con un muchacho muy simpático de anteojitos, que se afloja la corbata. No entendí muy bien, pero hace un juego que hay que prender y apagar las luces. Así que me la pasé dale que te dale a la teclita de la luz del comedor, hasta que se me quemó la lamparita.

Cuando venga la Pochi me va a querer matar, porque era una de esas nuevas que son como un rulito, que cuestan como cuarenta pesos.

Y yo que le pensaba pedir que me consiguiera una foto del canoso, porque la verdad que era un churro bárbaro, respetando la memoria del finado mi esposo, eso sí.


Photobucket

5 comentarios:

  1. Al final ud. tiene razón, como el 98 no hay otro canal.

    ResponderEliminar
  2. Realmente no se con que me divierto mas, si con los dibujitos de la Pantera Rosa o con TN. Usted es grosa Lamamadelapochi.

    ResponderEliminar
  3. Mamá de Pochi. esté atenta porque parece que en la Ciudad de Buenos AIRES, el niño va a repartir botones antipánico para la tercera edad, son botones que si Ud. los toco como lo indica su nombre, no siente miedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno voy a tener que mirar ese canal

    ResponderEliminar
  5. que los números que tanto le gustan al canoso de polera, le resultaron muy esquivos en las elecciones.

    ResponderEliminar