el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Anoche, cuando terminamos de ver a Tinelli


Anoche, cuando terminamos de ver a Tinelli, mientras la Pochi lavaba los platos, me quedé en el comedor pasando los canales.

De repente, en uno aparecieron unas rayas que se movían para arriba y para abajo, en blanco y negro, y se escuchaban como unos gemidos.
Pensé que era el 98 que le había venido el sonido y se le había descompuesto del todo la imagen, y que estaban pasando de nuevo la novela brasileña de la parejita contra el árbol de la vereda; la que habían dado el domingo.

Desde la cocina, la Pochi me preguntó:
-¡Mamá! ¿Qué es lo que estás viendo?

Yo cambié de canal enseguida, y le contesté lo primero que se me vino a la cabeza. Le dije que era una de una chica que se quejaba porque la tenían secuestrada y atada.

En cuanto pueda, me fijo de nuevo. Quién sabe los del cable lo terminan de arreglar del todo, y me saco la duda.

No hay comentarios: