el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 22 de diciembre de 2009

En cualquier momento lo descubren!


En cualquier momento lo descubren!
Anoche puse el 98 para ver si podía agarrar la serie del descuartizador desde el principio, porque siempre la engancho en la parte que saca las bolsas negras con los pedazos de difunto a la vereda.
Otra vez llegué tarde. Me perdí la parte del asesinato. Pensándolo bien, mejor, porque yo me impresiono mucho, con esto de la inseguridad. Como dicen Mirtha y Susana: nos van a matar a todos.
Pero la cuestión es que en este capítulo, el tipo volvió a sacar tres bolsas y las dejó al lado del árbol. En una semana, ya le llevo contadas como ocho bolsas. Para mí que es un asesino serial.
La serie es muy de suspenso, también, porque el otro día casi lo descubre una que bajaba de un auto.
Y anoche, enseguida que se metió para adentro, llegó una señora con varios chicos y un carrito, ¡y empezaron a abrir las bolsas!
A mí me dieron palpitaciones.
Pero no pude ver cómo terminaba, porque justo llegó la Pochi, que estaba en el baño, y tuve que cambiar de canal.
Todavía no le dije que el 98 sale en blanco y negro y sin sonido, para que no llame a los del cable, que a lo mejor no lo pueden arreglar, y directamente lo sacan.
Yo ya me acostumbré a mirarlo así.

3 comentarios:

  1. se le están por acabar sus días de descuartizar gente.

    ResponderEliminar
  2. Voto por el 98 para el Martín Fierro. Y pronto, antes de que se descuartice a todo el edificio

    ResponderEliminar
  3. Sí, un Martín Fierro por ahí, ese programa es lo más.

    ResponderEliminar