el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

sábado, 12 de diciembre de 2009

Hoy la Pochi me dijo:


Hoy la Pochi me dijo:
¿Y Mamá? ¿Te entretenés con el cable?
Yo me hice la disimulada y le contesté que sí, que hay un canal donde se la pasan cocinando, y que me aprendí unas recetas nuevas, pero que algunos ingredientes no los conozco. Hay una mujer que a casi todo le pone envidias. Parecen unas verduritas, ¡pero le podrían haber puesto otro nombre!
Del canal 98 no le conté nada, por las dudas.
Cuando ella baje al chino a hacer las compras, lo voy a poner, a ver si de una vez cambiaron el decorado, con todos los muebles que entraron ayer

1 comentario:

  1. Doctor William: me deja ud. sin palabras... el canal 98 se pone cada vez más rico, entretenido... qué me van a venir después con "bailando por un queso" o cosas así!!!

    ResponderEliminar