el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

sábado, 9 de enero de 2010

Anoche, la Pochi tuvo otra reunión en el Ministerio


Anoche, la Pochi tuvo otra reunión en el Ministerio
Al rato que se fue, puse el 98, y estaban dando otro capítulo de la novela brasileña con la actriz esa que se parece a la atorrantita del 5ºC.
Ahora estaba con un actor bastante parecido al doctor del 1ºB, pero como estaba oscuro, no pude ver bien.
Estaban del lado de afuera de la puerta de vidrio, a un costado. En una de esas, parece que el actor se entusiasmó, y la apretó contra la pared.
Justo que se estaba poniendo buena la novela, sonó el portero eléctrico, y tuve que ir a la cocina a atender. Pensé que era la Pochi, que a lo mejor se había olvidado de decirme algo, porque había salido a las apuradas.
Pero no.
Lo que se escuchaba eran como gemidos de una chica, y un hombre que decía unas guarangadas, que me hicieron subir los calores.
Para mí que los del cable conectaron todo mal, y el sonido del canal 98 sale por el teléfono del portero eléctrico.
Lo raro es que además de las guarangadas y los gemidos, se escuchaban otras voces, que decían cosas como "A ver si se dejan de romper las pelotas con el timbre", y "Por qué no se dejan de joder con el portero eléctrico a esta hora"
Antes, en las novelas de la tele no se escuchaban esas palabrotas.
Me parece que al canal 98 lo voy a seguir mirando sin el sonido, porque además no puedo andar corriendo del comedor a la cocina y de la cocina al comedor.
Por la cadera, que me está doliendo bastante, últimamente.

3 comentarios:

  1. un fenómeno la mamá de Pochi!! Se la pasa mirando porquerías!!! Claro, después nos quejamos y levantamos el dedo... a quién iba a salir la Pochi?

    ResponderEliminar
  2. los del cable me pusieron cablevisión... en el modo Video. o sea, prendo la tele, hay lluvia y ruido, toco video y recién ahí veo la tele. no saben hacer nada bien. no se puede vivir así.

    ResponderEliminar
  3. pero qué plato!!! me reí mucho!!!

    ResponderEliminar