el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

lunes, 4 de enero de 2010

Ayer, que era domingo, la Pochi salió a tomar algo con unas amigas


Ayer, que era domingo, la Pochi salió a tomar algo con unas amigas. Entonces yo me puse el canal 98, a ver si volvían a dar el programa de entretenimientos.

Y sí. Lo estuvieron pasando toda la tarde, como un programa que tenía Héctor Coire, pero ese lo daban los sábados.
Primero aparecieron unos chicos, que cargaron las vallas del pozo de los arqueólogos en un carro, y se las llevaron. Se ve que era para hacer la prueba más difícil.
Después, empezaron a aparecer los participantes.
Parece que la prueba era que tenían que esquivar el pozo mientras mandaban mensajitos de texto con el celular.
Primero participó una señora, que  no llegó ni a la mitad. ¡Casi se desnuca!
Después, una chica jovencita, que se resbaló y fue cayendo como un tobogán. Se ve que cada uno tiene su estilo.
El que estuvo bárbaro fue un muchacho, que hizo la prueba más difícil porque pasó mandando mensajitos, ¡pero mientras andaba en bicicleta! Ése creo que se merecía el premio, porque se subió a la montaña de tierra y pasó volando por arriba del pozo, hasta el otro lado. ¡Estuvo bárbaro!. Para mí que se estuvo entrenando un montón.
La que me dio lástima fue una viejita, que no sé cómo la dejaron participar. Se ve que no tenía buena vista, porque iba con el telefonito prácticamente pegado a los anteojos. Se patinó, y dio como una voltereta en el aire. Cayó en el medio del pozo, y no salió más. Es una vergüenza: los del canal tendrían que haber puesto a alguien para ayudar a los participantes que no podían pasar la prueba.
Después de un rato largo, apareció una ambulancia del PAMI. Los enfermeros la sacaron del pozo, la pusieron en una camilla y se la llevaron.
Para mí que se rompió la cadera

5 comentarios:

  1. jua!!!! me reí mucho...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Para mí que la vieja esa era una extra, vio que los usan bastante ultimamente en los programas de entretenimientos, no se puede creer en nadie...

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, qué plato me hice!.
    Ahora ... se me ocurre que lo habrá financiado Tinelli? Vio que muchas veces no tienen cuidado con los invitados, son medio sinvergüenza. Sería una pena además porque lo repetiría por veinte años más
    Piemenda

    ResponderEliminar
  4. si hasta pensé -olvidando que el canal 98 no tiene sonido- en los efectos especiales tinellescos, de fiuuuuu y pluuuum!
    Esto cada vez está mejor!

    ResponderEliminar