el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

viernes, 8 de enero de 2010

Hoy en el canal 98 dieron un programa de turismo



Hoy en el canal 98 dieron un programa de turismo.
Mostraban una familia que salía del estudio con un montón de bolsos.
Del otro lado de la puerta de vidrio, había un auto estacionado, y ellos iban cargando las cosas. Primero en el baúl, y después en el techo.
El hombre y la mujer parece que no estaban de acuerdo en algo, porque se notaba que discutían. Iban con un nene y una nena, que debían ser los hijos, seguro. También parecía que se peleaban. Más bien el nene le tiraba del pelo a la nena, la nena lloraba, y la mamá le pegaba un coscorrón en la cabeza al nene, que ahí empezaba a llorar también. Así, como cuatro veces mientras el hombre cargaba el auto. Se ve que los del canal 98 no tienen mucha imaginación, y repiten las escenas.
En un momento, apareció el actor que hace de descuartizador, y le ayudó al hombre a terminar de cargar los bolsos. ¡A ese lo meten en todos los programas!
Al final, cuando ya estaban por salir, la nena entró y volvió a salir con un caniche de esos blanquitos. ¡Pobre pichicho! Se ve que tenía calor, porque ni bien salió a la vereda, se pegó un chapuzón en el pozo de los arqueólogos, que sigue inundado. Cuando salió, ya no estaba tan blanquito.
La nena lo sacudió un poco, y lo metió adentro del auto.
Ahí arrancaron, y se fueron.
Ahora me voy a preparar unos mates y vuelvo, porque seguro van a mostrar la parte donde llegan a la playa. O a lo mejor iban a las sierras, quién sabe.

2 comentarios:

  1. Buenísimo, como siempre.
    ¡Como se enganchan con programas y películas tan previsibles! jeje "seguro van a mostrar la parte donde llegan a la playa"

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. quien sabe... o por ahí muestran a la pochi volver, que se fue la otra noche toda pintarrajeada y todavía no volvió!

    ResponderEliminar