el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

lunes, 11 de enero de 2010

Parece que hay una ola de calor



Parece que hay una ola de calor.
Acá en el departamento no se siente, porque la Pochi el verano pasado compró el esplic. Igual yo lo prendo nada más que un ratito, porque se me seca la garganta y me da la tos.
Pero en los noticieros se pasaron todo el día mostrando a la gente que se mojaba con cualquier cosa, para refrescarse.
En el 98 estaba el programa de los perros, y se ve que era para explicar cómo hay que hacer para que los pichichos no sufran en el verano.
Porque el muchacho que conduce el programa, en vez de atarlos al árbol, como hizo la otra vez, los había dejado sueltos.
Al ratito nomás, ya estaban todos nadando adentro del pozo de los arqueólogos, que entre paréntises, no volvieron más, ni siquiera para sacar el agua y fijarse si no se arruinaron las ruinas.
Ahora: el conductor no es muy serio que digamos, porque en vez de explicarle a los televidentes los peligros del golpe de calor perruno, estaba tirado abajo del árbol, con ese gigarrillo chiquito que fuma siempre en una mano, y una botella de cerveza en la otra.
Se reía solo, no se de qué.

2 comentarios:

  1. mamadelapochi: prudencia con el esplic, porque si lo ponés en temperatura muy baja te puede dar un enfriamiento y valgame dios

    ResponderEliminar