el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

viernes, 9 de abril de 2010

Ayer a la hora de la siesta, hubo un batifondo en el departamento de al lado


Ayer a la hora de la siesta, hubo un batifondo en el departamento de al lado.
Yo me había tirado en la cama un ratito, antes de la novela del 9, porque la comida me había caído un poco pesada. La Pochi me había dejado milanesas de soja, que dice que son muy sanas. Así que yo me las preparé a la napolitana, y ya que estaba, me hice unas papas fritas y un par de huevos fritos. Pero me parece que lo que me hizo mal fue la mayonesa, porque como no había lait en el chino, la Pochi compró de la común.
La cuestión es que justo cuando me estaba por quedar dormida, empezaron a los gritos en el departamento de al lado. Parecía que el que gritaba era un hombre, pero como no se entendía bien, agarré el vaso que tengo en la mesita de luz para poner la dentadura, y lo apoyé contra la pared para escuchar mejor. Eso sí: con el oído derecho, que tengo el audífono.
-¡Atorranta!, gritaba el hombre, y se escuchaba a una mujer que lloraba
-¡Arrastrada!, le decía el tipo, y ella lloraba más fuerte
-¡Un día que vuelvo más temprano y me encuentro con ésto!, y la otra dale que dale al llorisqueo. De repente se escuchó un portazo, y unos golpes justo en la pared donde yo tenía apoyado el vaso.
Así que me fuí para el comedor, porque si hay algo que no me gusta, es andar metiéndome en la vida privada de los vecinos.
Prendí la tele, y puse el 98, para ver si seguían con esos concursos tan entretenidos, pero resulta que lo que estaban pasando parecía uno de esos programas que dan en ese canal encodificado que contrató la Pochi. Había un muchacho, totalmente desnudo, que pasó corriendo por el estudio. En la puerta de vidrio se cruzó con una viejita que entraba, que cuando lo vio de frente le hizo una sonrisa. El muchacho salió a la vereda, y mientras se tapaba las partes con una mano, con la otra le hizo señas a un taxi.
Parece que el taxista al principio no lo quería llevar, porque el muchacho se quedó un rato conversándole asomado a la ventanilla, con el culo asomado para afuera. Pero se ve que al final lo convenció, porque se subió al taxi, y se fueron.
La viejita, que se había quedado mirando todo, se empezó a apantallar la cara con el monedero.
Para mí que le subió la presión.

4 comentarios:

  1. Será un entretenimiento nuevo? No vió si la puerta de adentro marcaba algún puntaje???

    ResponderEliminar
  2. como será ese tema de tomar un taxi en pelotas y sin un mango?

    ResponderEliminar
  3. Porr faforrr genial Juajuajuaaaaaaa!GENIOOOOO, YA CON ESE TITULO ES IRRESISTIBLE!!!JUJUJUAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. Borraste mi comentario de ayer...date cuenta que sos patético. Primero en la lista de los "sarasa"..."mejor blog argentino" con 4 seguidores. Inventate las visitas también, dale, porque con 3 mil visitas lograr más de 45 mil votos...mmm, no te parece increíble?
    Abrazos

    ResponderEliminar