el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

domingo, 18 de abril de 2010

En el canal 98 empezaron a dar una novela subida de tono


En el canal 98 empezaron a dar una novela subida de tono
Parece que los del 98 estaban flojos con el raitin, y entonces pusieron una novela como las que pasan ahora por la tele, con escenas erocticas.
Resulta que ayer a la hora de la siesta, puse el 98 porque las novelas del 9, que son todas con actrices vestidas de dama antigua ya me están aburriendo un poco.
¡Y resulta que estaban dando una novela nueva!
El actor que a veces hace de descuartizador o de conductor de los programas de entretenimientos, estaba de nuevo barriendo el piso del estudio con un escobillón. En eso entró desde la calle la actriz esa que se parece a la atorrantita del 5ºC, que hacía mucho que no la veía.
La chica le hizo una sonrisa, y le dijo algo al oído. Entonces el actor trabó la puerta de vidrio con el escobillón, y se fueron los dos para el lado de la escalera que está al lado de la puerta de los puntos.
Cuando empezaron a subir, él ya la iba agarrando del culo. En vez de seguir subiendo, se quedaron en el descanso. No se veía bien, porque ahí está medio oscuro. Se ve que en el 98 tampoco tienen plata para pagarle a un iluminador. Igual, por lo poco que se alcanzó a ver, casi me da un ataque de presión: ¡Dios mío! ¡Cómo se manoteaban esos dos! En un momento me parece que la chica se arrodilló en el piso. A lo mejor era porque se arrepintió de las cosas que estaba haciendo, y se puso a rezar.
La cosa es que en ese momento llegó al estudio una señora con dos nenes, y como no podía entrar porque la puerta estaba trabada con el escobillón, se puso a golpear el vidrio con una llave. Entonces el actor bajó rapidito, y le destrabó la puerta. La señora parecía como enojada, y se metió con los nenes en la puerta de los puntos. Sacó ocho.
Al ratito, la actriz bajó de la escalera, y también se metió en la puerta: sacó 5.
No sé si no entendí bien el argumento de la novela o si se les mezcló la novela con el programa de concursos.
Para mí que este programa lo pusieron de apuro para darle un papel más entretenido al actor, porque con esto de que lo tienen hasta para hacer la limpieza, seguro que los había menazado con renunciar.

3 comentarios:

  1. ahora no renuncia ni mamado, se lo puedo asegurar!

    ResponderEliminar
  2. no se podrá colgar en el blog la escena?
    en realidad no hace falta. ya la imaginé completa!

    ResponderEliminar
  3. Que risa!le va a dar mucho raitin la parte erotica Dr.

    ResponderEliminar