el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

viernes, 30 de abril de 2010

En el canal 98 hicieron un concurso de frases infantiles

Resulta que al mediodía, el descuartizador puso un tablón que iba desde la puerta de vidrio hasta la puerta de los puntos.
Entonces empezaron a llegar al estudio los mismos niñitos escolares que habían participado en el concurso del otro día.
Otra vez estaban bastante desprolijos y con los guardapolvos todos manchados. Yo no sé cómo los padres de esas criaturas no los ponen un poco más presentables, si saben que van a salir en la tele.
Parece que el primer tema era sobre deportes, porque el primero que llegó, se puso en cuatro patas en el tablón, sacó un lápiz de la cartuchera, y con la parte de atrás escribió en el cemento: "Rácing sos de la B". Siguió caminando y se metió en la puerta de los puntos. Enseguida vino otro, que tachó lo que había escrito el primero, y puso: "Rojo amargo y botón".
Después entró otro que para mí que debe ir a un colegio religioso, porque puso: "El Santo se la come, el Globo se la da". Seguro que hablaba de la hostia.
Los que participaron después, ya se empezaron a poner un poco maleducados.
Un niño escribió: "Vanessa trola". Atrás vino corriendo una nena, que lo zamarreó del guardapolvo, le tachó la frase, y puso: "Brian pelotudo y maricón"
Otra nena que vino un poquito más tarde, empezó escribiendo: "La Seño... Yo me puse contenta, porque pensé que iba a hacer una composición tema: Mi maestra. Pero no. Lo que puso fue: "La Seño se la transa a la Directora. Yo las vi en la sala de maestros"
El último que participó se ganó el premio. Estaba arrodilladito escribiendo: "El encargado se come a la esposa del farmacéutico del 6ºB"
Justito cuando terminaba de escribir, vino de atrás el descuartizador, y le pegó una tremenda pateadura en el trastecito, que lo hizo dar una vuelta en el aire, y el niñito cayó en el cemento al lado de la huella del culo de la actriz de la novelas erócticas. Quedó preciosa, la siluetita. Hasta salió con el lápiz en la manito. Ese quedó para la posteridad.
Igual, mucho no me gustan los niños que participan en los programas de ahora, porque son un poco mal hablados. Los que sí eran muy educaditos eran los de La Justa del Saber, que lo conducía Julio Bringuer Ayala, paz descanse.
Photobucket

11 comentarios:

  1. Les pido que me comenten acá, porque en el Feisbus los elogios se los lleva el Doctor ese con nombre de talco. Lo que pasa es que la Pochi me había hecho una cuenta en el Feisbus, pero yo me olvidé el santo y seña, y no puedo entrar más

    ResponderEliminar
  2. Ay, lamamádelapochi... cómo se va a olvidar del santo y seña, caramba? Bah, mientras no olvide visitar al oftalmólogo regularmente, todo bien, me asombra su capacidad visual!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que pasa es que estoy operada de cataratas! Me pusieron una lente adentro del ojo, y veo mejor que cuando era joven. No como antes, que uno después de la operación tenía que usar esos anteojos que eran como culo de botella...

    ResponderEliminar
  4. Soy la del 3ª C, vecina: ¿Sabe que soy maestra jubilada, no? ¡Qué quiere que le diga! ¡Pibes eran los de antes! Ésos que se agachaban como queriendo levantar algo del suelo y te miraban los calzones! De ahí que me llamaban la pionera de los pantalones...
    ¿Que su doctor es el del nombre del talco? ¿Es del PAMI? Como hace años que no dan la cartilla cuénteme qué tal es.

    ResponderEliminar
  5. Doc, como se titula el primer capitulo del descuartizador?? el otro dia me lo mando pero no lo pude ver, no encontraba la pag.y estoy buscando pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. hay estos chicos, lo bien que hizo el dezcuartizador en colocarlo en su lugar, esos programas son de mala influencia para los chicos, tendrian q ponerlo en horario de`proteccion al menor......... (pablo, martinez)

    ResponderEliminar
  7. Claudio María Dominguez seguro no escribiría nada de eso, niños eran los de antes

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, vecina del 3ºC! ¿Por qué no me toca timbre una tade de estas, y nos tomamos unos mates con pastafrola de dulce de batata, mientras miramos la novela eróctica del 98? Tiene razón! Las criaturas siempre fueron bastante asquerosas...

    ResponderEliminar
  9. Marianita, mi amor: esas cosas tecnológicas preguntáselas al Dr. Scholl, que seguro te lo manda por el Feisbux

    ResponderEliminar
  10. Pablito, querido: tenés razón! Yo no se cómo no le ponen una sanción a ese canal...para mí que el dueño nuevo, como es millonario, debe tener acomodo con los del Confert

    ResponderEliminar
  11. Cecilita, me hiciste acordar del Claudio María Domínguez!! Qué criatura brillante que era!! ¡¡Se sabía las fábulas de Hisopo de memoria!! Lástima que de grande se vino medio pelotudo, sin ofender...

    ResponderEliminar