el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

lunes, 26 de abril de 2010

Parece que al canal 98 lo compró un empresario


Hoy a la mañana tempranito puse el canal 98, porque me quedó la curiosidad de ver si el descuartizador había salido del pozo de los arqueólogos. Parece que sí, porque estaba en la vereda. Se ve que como el estudio sigue en remodelación, los del canal lo pusieron a trabajar como notero en exteriores: se pasó toda la mañana conversando con cuanta persona pasaba por ahí. Seguro les decía que opinaran sobre la inseguridad, la inflación, y otros temas candentes. Eso sí: en vez de un micrófono para hacer las entrevistas a los transeuntes, en la mano tenía un trapito, y cada tanto le pegaba una lustrada a la manija de la puerta de vidrio. ¡Cómo lo explotan a ese pobre hombre! ¡Ni siquiera cuando lo ponen a trabajar de periodista le dan un descanso con las tareas de limpieza!
El que ya no estaba era el loco del pico y la pala que había roto todo el piso del estudio. Menos mal que alcanzó a sacar todos los restos de baldosas, porque ahora el contairner está que rebalsa. Hay un escritorio, una alfombra hecha un rollo, dos sillas rotas, eccéctera. Parece que están renovando hasta las oficinas del canal. Lo único que me pareció raro, es que en el contairner también había un lavarropas oxidado, y una tabla de planchar.
Para mí que al canal lo compró algún empresario millonario, y lo está poniendo a nuevo, porque después lo va a aprovechar para hacer campaña para Presidente.
Ojalá, porque así contratan más personal y se dejan  de explotar al pobre descuartizador, que ya le tomé cariño.
Eso sí: espero que no se les ocurra pasar nada más que programas de política, que son tan aburridos.

Photobucket

8 comentarios:

  1. Hoy, 18 hs, marcha contra la privatizaciòn del 98.... Nos encontramos frente al pozo arqueològico.

    ResponderEliminar
  2. Tamoenelhorno... vendieron el canal? Espero que no metan enlatados! :P

    ResponderEliminar
  3. Contra la Privatización del Canal 98!!!!

    ResponderEliminar
  4. Era público? Por qué se veía en la TV por cable??
    jajaja igual todavía no entiendo qué está pasando.. esa intriga q genera en los televidentes debe ser para aumentar el reitin..

    ResponderEliminar
  5. no me gustan que exploten a los descuartizadores, es inhumano

    ResponderEliminar
  6. jajaja!! habra encontrado algun dinosaurio vivo en el conteiner? que ahora se quiere apoderar de todo??

    ResponderEliminar
  7. Para mí que en el pozo de los arqueólogos, lo que hay son ruinas antiguas. Pero hace como dos meses que lo tienen destapado, y ya se inundó como cuatro veces, así que las ruinas deben estar arruinadas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar