el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 13 de abril de 2010

¡Por fin alguien ganó un premio en los concursos del canal 98!


¡Por fin alguien ganó un premio en los concursos del canal 98!
Ayer a la tardecita, cuando terminó la novela, puse un rato el 98 para ver qué estaban dando. Y justo pesqué el programa ese de los puntos.
Participaba una parejita.
Resulta que la chica estaba entrando al estudio, y antes de que se cerrara la puerta de vidrio, el muchacho llegó corriendo desde la calle, y la abrazó.
Bastante bruto el chico, la verdad, porque con un brazo la agarró a la altura del cuello, y con el otro le tenía la muñeca.
La cosa es que ella parece que no se puso muy contenta de verlo, porque no le dio ni un beso. Es más: ni una sonrisa le hizo. A lo mejor era porque el chico llegó justo sobre la hora del concurso.
La chica me hizo acordar a una que vive en el 10º D, que dice la Pochi que trabaja en una empresa extranjera y gana muy bien.
Se ve que las pastillas esas que me recetó el Doctor del PAMI, que me hacen verle cara conocida a la gente que aparece en la tele no me hacen efecto con todas las personas, porque al muchacho no lo ví parecido a nadie.
La cosa es que se metieron rapidito en la puerta de los puntos, y empezaron a sumar. ¡Y llegaron hasta el 10!. Vaya a saber qué prenda les tocó.
En eso llegó al estudio el tipo que a veces hace de descuartizador y a veces de conductor. Esta vez le tocó barrer el piso con un escobillón. Los directivos del canal van a tener que contratar más artistas, porque si no éste un día se va a cansar y les va a renunciar.
Al ratito nomás, el cartelito de arriba de la puerta le empezó a bajar puntos a la parejita: 9, 8, 7, ecéctera,y los dejó de nuevo en cero. Yo dije: seguro que hicieron mal la última parte de la prenda, y por eso les descontaron todos los puntos.
Cuando se abrió la puerta, salió el muchacho solo, sin la chica, y resulta que no había perdido. Al contrario: ¡se había ganado unos premios bárbaros! En una mano llevaba una lactop, y abajo del otro brazo un televisor de LSD. Ahora, yo digo, a éstos del 98 siempre le faltan cinco para el peso: ¿qué les costaba entregarle los premios cada uno en su caja, con un moño, en vez de dárselos así nomás, con los cables colgando?
Eso sí: el muchacho era un guarango, nomás. Porque el conductor, que estaba terminando de barrer la tierrita para afuera, cuando lo vio, largó el escobillón y lo quizo abrazar, se ve que para felicitarlo. Y el chico, en vez de agradecerle, le pegó un empujón que lo dejó desparramado en el piso, salió corriendo, se subió a un auto que lo estaba esperando, y desapareció. Ni fue capaz de esperar a que saliera la novia.
Los del canal tendrían que hacer mejor el catering para elegir a los participantes.
Igual yo prefiero mirar el 98, porque los noticieros que dan en los otros canales a esa hora me dan impresión. Se la pasan todo el tiempo dale que dale con el asunto de la inseguridad.

6 comentarios:

  1. sí un guarango el participante, pero ojalá le sirva todo lo que ganó, que sea alguien que lo necesite, no?
    cuando pasa algo así yo creo que es redistribución de la riqueza!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónim@:
    He leído con atención sus comentarios de ayer y de hoy, y he procedido a borrarlos, por considerarlos inadecuados, y basados en conclusiones apresuradas, y, por lo tanto, erróneas.
    Qué le va a hacer: Usted tiene la posibilidad de comentar escudándose en el anonimato, y yo tengo el derecho de eliminar sus comentarios.
    Aún así, si lo desea, puede acercarme una dirección de correo electrónico para que de esa manera,y en forma privada, tal vez pueda saciar su curiosidad acerca de los temas que le preocupan, que por lo visto nada tienen que ver con su opinión acerca de la calidad de los posteos del blog.
    Atte
    W.S.

    ResponderEliminar
  3. Eso por andar distraído!!! me perdí las "erróneas conclusiones" del "anónimo"!
    Y conociéndolo a usted, que es todo un caballero, no fueron "inadecuados"... debían tratarse de clarísimas estupideces.

    Por qué el participante de hoy habrá sido seleccionado a través de un "catering"? Se lo querrá morfar nuestra heroína?
    No me parece la manera de luchar contra la inseguridad!!

    ResponderEliminar
  4. Doc, no se que le dijo el anonimo, pero usted es un maestro hasta para carajear a alguien. Me encanto la historia, demasiado cierta!! A sus pies, Atle

    ResponderEliminar