el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

lunes, 10 de mayo de 2010

Siguen remodelando el estudio del canal 98


Parece que al nuevo dueño del canal 98 no le gusta cómo quedó el piso del estudio, con todas esas huellas en el cemento.
Resulta que esta mañana llegó un camioncito y empezaron a descargar unas cajas, y las fueron apilando en la vereda, al lado de la puerta de vidrio.
Mientras, el descuartizador seguía trabajando de notero en la calle, entrevistando a todos los que pasaban. Todavía no le dieron  micrófono. Igual, para qué, si el 98 sigue en blanco y negro y sin sonido.
La cosa es que  ahora, en vez de un trapito para lustrar la manija de la puerta de vidrio, en la mano tenía una manguera. Yo no sé por qué nadie le avisa que por más que riegue la vereda, no va a crecer ni un pastito.
Al rato, llegó un tipo que empezó a abrir las cajas. Ahí me dí cuenta que estaban llenas de baldosas. ¡Y el dibujo que tenían era igualito al de la baldosa que casi le parte en la cabeza el político nervioso a la diputada del perrito en el debate que pasaron el otro día!
Entonces el tipo se puso a pegarlas encima del cemento, muy prolijitas, una al lado de la otra. Una lástima, porque a mí me gustaba cómo había quedado el piso, con todas esas huellas como en jólibud, y las frases de los níñitos escolares.
El descuartizador, cada tanto paraba de hacer entrevistas, y se asomaba por la puerta de vidrio. Se ve que tenía ganas de darle alguna indicación al que colocaba las baldosas, pero se aguantaba. Para mí que tenía miedo que éste también tuviera mal carácter, como el que había estado rompiendo el piso la otra vez, que lo terminó corriendo con la pala.
La cuestión es que el tipo siguió colocando las baldosas toda la mañana. En un momento se ve que le dió lástima tapar la huella del culo de la actriz de las novelas erócticas, porque antes de ponerle las baldosas encima, le sacó una foto con el celular.
Yo pensé: si siguen haciendo reformas en el estudio, y no empiezan pronto a dar algún programa como la gente y a pasar propagandas, este millonario que compró el canal, se va a fundir.
Pero se ve que el hombre no da puntada sin hilo, como Sofovich, que se la pasa metiendo chivos en los programas. Mientras arreglan el estudio, le hace publicidad a la empresa que trajo el contairner donde tiraron los pedacitos de baldosas cuando rompieron el piso hace como una semana. El coso ese sigue enfrente de la puerta de vidrio. Ahora además de las baldosas, la alfombra, las sillas, el escritorio, el lavarropas y la tabla de planchar, le metieron una bicicleta toda rota y una cucha de perro. Está que rebalsa.
Pero tiene pintado bien grandote el número de teléfono de la empresa, y el nombre.
"Volquetes La Veloz", se llama.

Photobucket

11 comentarios:

  1. Yo sigo sin poder entrar al Feisburg, porque no me puedo acordar el santo y seña, y la Pochi no tiene tiempo de explicarme cómo tengo que hacer, así que si me comentan acá, en el blog, muy agradecida, desde ya

    ResponderEliminar
  2. a mí el que me da lástima es el descuartizador que lo tienen multiuso, me hace acordar a un circo que fui de chica, era unipersonal, el payaso era además equilibrista, mujer barbuda, enano, cafetero, vendía entradas y y con el último aliento se pegaba un rugido que no asustaba a nadie.qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. Aca tenemos un camión cisterna,los que desagotan pozos ciegos, que se llama la glotona!. Me mató que le sacó una foto con el celular!!! buenisimo!! Siga contandonos mamádelapochi, ese canal que tiene usted es buenisimo!

    ResponderEliminar
  4. Mamadelapochi: Yo también sigo el 98 como burrito a la zanahoria. Pero usted se cree que es gratuito ¡Noooo! Si se fija, viene con el aumento de las expensas B que cada vez son más altas...
    3º C

    ResponderEliminar
  5. la verdad que con esto de la reforma del canal nos tenian abandonados a los televidentes, pablo

    ResponderEliminar
  6. Cecilita:
    Me hiciste acordar!! Yo a la Pochi, de chiquita, cuando podía la llevaba al Sarrasani

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad! El descuartizador regando las baldozas de la vereda, mientras en África se mueren de sed... qué desperdicio de agua potable!
    Y Macri, no hace nada, eh?

    ResponderEliminar
  8. Ay, Marianita!
    Acá en el edificio no viene el camión asmotférico, pero una vez se le tapó un caño al del piso de abajo, y se nos llenó el departamento de excrementos

    ResponderEliminar
  9. Cómo le va, vecina del 3ºC?
    La Pochi, cada vez que vienen las expensas, dice que va a suspender la tele por cable, porque es muy cara, y yo le digo que no, porque si no me pierdo las novelas de la tarde, pero la verdad es que el único canal que me entretiene es el 98

    ResponderEliminar
  10. Viste, Pablito?
    Menos mal que parece que ya terminan con todo ese batifondo. Esperemos que vuelvan a pasar los programas de concursos!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, viste, Agustín?
    Ese hombre se pasa horas con la manguera esa, tirando agua. Para mí que es para borrar las huellas de los crímenes que comete...

    ResponderEliminar