el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

sábado, 3 de julio de 2010

¡Por fin estoy de vuelta en casa!


Resulta que ese lugar donde me desperté, era el sanatorio del PAMI.
Parece que me había atragantado con el Arroz con Leche del Bicentenario, y me dejó de circular el aire al celebro, o algo así. El doctor me explicó, pero no entendí muy bien
La cosa es que a los dos o tres días ya me estaban por dar el alta, porque estaba lo más bien.
Pero enseguida que una de las enfermeras me puso una inyección, empecé a ver todo borroso. Lo último que escuché fue a otra que le decía: "¡Pelotuda! ¡La insulina era para la vieja de la cama de al lado!".
Después no me acuerdo más nada
No sé muy bien cuántos días pasaron, pero esta mañana la Pochi me fue a buscar, y acá estoy, un poco débil, pero con el control remoto en la mano, haciendo samping a todo lo que da, a ver si me pongo al día.
Parece que está el Mundial, pero no es como antes. Ahora juegan nada más que cuatro países: No sé si entendí bien, porque estoy un poco mareada, pero creo que son Alemania, Holanda, Uruguay y España.
¡Argentina no figura! Es una lástima, porque si nos dejaban participar, seguro que salíamos campeones, y los festejos del Bicentenario iban a quedar a la altura de un poroto de soja.
Me tengo que acordar de decirle a la Pochi que llame al técnico, porque se ve que este televisor nuevo que compró, será muy LSD, y qué se yo cuanto, pero resulta que cuando pasan los partidos, lo único que se escucha es un ruido que parece que hubiera un panal de abejas adentro del aparato.
En el canal 98 lo único que están pasando es a unos muchachos sentados en el cordón de la vereda que se ve a través de la puerta de vidrio. Están todos vestidos con la camiseta de la selección, y algunos tienen esos gorros de cuatro puntas, como de arlequín. Parece como que están llorando, y hay uno que tiene una corneta larga y finita, pero en vez de soplar, se la está queriendo tragar.
Para mí que es una de esas obras de teatro moderno, porque no la entiendo.

Photobucket

6 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja ja........ni hablar........creo que a todos nos gustaria haber estado en ese sanatorio por unos cuantos dias.......no se preocupe mamadelapochi, no se perdio de nada, la ergentina en el mundial fue solo una ilusion optica....pablo del feis....

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba preocupado!!! Pasaron muchos días sin noticias, y realmente pensé que algo malo -realmente malo- había pasado.
    Como siempre, las percepciones de la mamá de la Pochi son geniales.
    Televisor con LSD? Es una versión beatle de las pantallas planas? por dónde tendríamos que pasarle la lengua? qué bueno estaría entonces, ver el discovery después del lengüetazo! O el mesmésemo canal 98!!!

    ResponderEliminar
  3. Dónde iremos a para si se apagan las vuvuzuelas??????

    ResponderEliminar
  4. a veces las internaciones sirven pa no vivir ciertas cosas querida.

    ResponderEliminar
  5. EL MUNDIAL SE TERMINO POR QUE VINO UN SUNAMI .....EN REALIDAD ESTAMOS TODOS MUERTOS Y EN LA PESADILLA CREEMOS QUE HEMOS PERDIDO....TODOS PERDIERON EN REALIDAD...NOS VEMOS EN EL PURGATORIO MAN - WOMAN

    ResponderEliminar
  6. y yo que la hacìa en Sudàfrica....

    ResponderEliminar