el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

sábado, 19 de diciembre de 2009

Resulta que la Pochi los viernes a la noche


Resulta que la Pochi los viernes a la noche está yendo a unas reuniones de trabajo con las compañeras del ministerio, así que yo me pongo a mirar tranquila el 98.
Ya van dos viernes que dan el mismo programa: es uno de motos.
Más o menos a la hora de la cena, empiezan a llegar unos muchachos en unas motos chiquitas, se paran frente a la puerta de vidrio, y al ratito aparece un actor o una actriz en el estudio, que le abre la puerta al muchacho de la motito. Entonces el muchacho le entrega una caja, o una bolsa, y el actor o la actriz le da plata.
No me doy cuenta si es una especie de concurso, o algo así.
La verdad que es aburrido, siempre repiten la misma escena. Lo único que va cambiando es el muchacho de la moto y el actor o la actriz.
Aunque anoche en un momento estuvo bastante cómico: después que el actor le dió la plata, el muchacho de la moto se quedó con la mano con la palma para arriba. Entonces el actor puso una cara como de distraído, y quiso volver a entrar al estudio. ¡Y ahí el de la moto le sacó la caja de la mano y se la revoleó por la cabeza! ¡Qué plato!
El actor era bastante parecido al del 7º B

5 comentarios:

  1. Será que tenemos que mirar un poco con esa mirada de extrañamiento.

    ResponderEliminar
  2. María Virginia: Lamamádelapochi es especialista en mirar así. Puede ser por la edad, o por las pastillas que le receta el doctor del PAMI
    Lic_jasper: parece que el del 7ºB es uno de esos...

    ResponderEliminar
  3. el del 7 b no quiere pagar la merca?

    ResponderEliminar
  4. al delivery hay que darle propina, porque si no, la próxima, te escupe la empanada.

    ResponderEliminar