el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 14 de diciembre de 2010

Hace como cuatro días que no me puedo despegar de TN...

...con este asunto de la toma de los parques.

Cada tanto cambio de canal, porque cuando empiezan a los tiros me da impresión. Entonces pongo el 13, o C5N, o América Noticias, pero están todos dando las mismas noticias. ¡Parece que si siguen así van a tomar todas las plazas!

Y recién un periodista dijo que después, cuando ya estén llenos los parques, las plazas y las plazoletas, ¡se van a empezar a meter en las casas de la gente!

A mí ya me está doliendo la nuca. Seguro que con tanta malasangre me subió la presión, así que voy a poner un ratito el 98, que seguro están pasando alguna novela eróctica brasileña, o un documental de animalitos, quién sabe...
...no, no están dando ningún programa. Ni siquiera se ve al descuartizador, que cuando no tienen ningún programa para trasmitir, lo ponen a barrer el piso, pobre hombre.
Eso sí: está el arbolito de navidad que armó el otro día. Se ve que todavía no le arreglaron el problemita de las luces, porque siguen funcionando un ratito sí, un ratito no.

Y lo que sigue igual son los pozos de los arqueólogos: el que está en la vereda, y el que se hizo en el medio del piso del estudio, ese día que se cayeron adentro el descuartizador, la diputada y el perrito. ¡Qué plato! ¡Me acuerdo y me río sola, jijijiji!

Me acuerdo que fue porque los arqueólogos se equivocaron, y cuando se metieron en el pozo de la vereda, en vez de excavar para el lado de la calle, se pusieron a cavar para el lado del estudio...¡Ay, Dios mío! ¡Entonces hay un túnel! ¡Por ahí se puede meter cualquiera! ¡Seguro que en cualquier momento aparecen los ocupadores! ¡Y con toda esa gente metida adentro del estudio no van a poder pasar ningún programa!

Justo ahora está entrando por la puerta de vidrio esa chica que el otro día hizo de censista, que es tan parecida a la Pochi. ¡Ya se! Yo vi en la tele que a los que ocuparon el Parque los fueron a censar. Seguro que los del 98 se quisieron adelantar, y cuando les vengan a ocupar el estudio, ya los están esperando con la planilla y la birome.

Pero no. La chica no se quedó en el escritorito, como el día del censo. Otra vez se metió en la puerta de los puntos.

¡Ay, Virgen Santa! ¡Ahora me están queriendo abrir la puerta del departamento! ¡Seguro que me vienen a ocupar el balconcito, que lo tengo tan prolijito, con las macetas de los malvones!
¡Tenía razón el periodista de la tele!

¡Ahora voy a buscar el matagatos del finado mi marido! El día del censo, cuando me quisieron abrir la puerta y yo pensaba que era uno de esos asesinos cereales disfrazados de censista que decían en la tele, no me salió el tiro, porque la pólvora estaba húmeda, de tantos años que lo había tenido guardado arriba del ropero...menos mal, porque la que estaba entrando era la Pochi.

¡Pero esta vez no me va a fallar, porque puse los cartuchos a secar en el microondas, ya van a ver!

Photobucket

2 comentarios:

  1. Así es vecina: Yo, a pesar que vivo en el contrafrente, preparé aceite hirviendo y, como la cosa tarda (será que vivo en el contrafrente) hace cuatro días que como huevo frito, papas, de paso hice buñuelitos de acelga...
    En fin, no me van a agarrar desprevenida pero ya no me entra el batón...
    3º C

    ResponderEliminar
  2. Me espanta el hecho de que haya secado los cartuchos en el microondas...

    ResponderEliminar